Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 11:52 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land RPG
Jue Mayo 09, 2013 11:13 pm por Invitado

» Hopeless: Afiliación Elite
Dom Feb 10, 2013 7:24 am por Invitado

» Rise Of Polaris (Normal)
Mar Feb 05, 2013 6:35 am por Invitado

» Beautiful Darkside {#} | True Blood RPG {+18} | Cambio de url
Dom Ene 27, 2013 4:26 pm por Invitado

» The Realm Of The Shadows { elite }
Dom Ene 20, 2013 2:34 pm por Invitado

» Imperial City || Elite || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Foro nuevo.
Sáb Ene 19, 2013 12:59 am por Invitado

» twigeneration, ambientación [recién abierto]
Lun Ene 07, 2013 9:37 pm por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras) ~ | Afiliación Elite |
Jue Ene 03, 2013 7:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Oct 31, 2016 12:49 am.
Te Recomendamos Visitar...

Party Is My Life Illicit Velocity After Dawn ~ Tras el Amanecer

Af. Hermanos:

Party Is My Life Illicit Velocity After Dawn ~ Tras el Amanecer
Compañeros
Elite

Twilight Saga RPG Photobucket The Hole brothersoft.com brothersoft.com brothersoft.com brothersoft.com Mundo de las Sombras Pandemonium Rol Pretty Little Liars Fruit of the poisonous tree


30 / 100

Afiliados normales: click Aquí

It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864} {+18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864} {+18}

Mensaje por Katherine A. Pierce el Mar Oct 02, 2012 5:05 am



"It's time to play
Katherine & Damon


Con DamonClima templado20:15 PM

Sus labios se movían a la par que los de Damon. Sin duda el sabor de sus labios, tanto como el sabor de su sangre eran completamente embriagantes, la ansias en probar de sus labios se incrementaban en el ansias de probar también su sangre, aunque claro, lo mejor para el final, mientras tanto seguiría ella con estos juegos. Separó un poco las piernas, permitiendo que Damon posará su rodilla en el interior, sintiendo un poco el calor de esta.

Volvieron a separarse solo un poco porque sus labios aún seguían casi juntos a los de la vampiresa pero en vez de besarse, él comenzó a hablar en ligeros susurros. Reprimió un ligero gemido que quería escapar de sus labios al sentir aquel roce pero en cambio como si de una gatita se tratase dio una ligera ronroneada a la vez que respondía -- ¿Qué tal si hacemos algo mas...productivo? -- Dijo con una voz un tanto provocadora, tal y como ella siempre solía hablar cuando estaba con sus hermanos favoritos por supuesto -- Ya sabes...recuperar el tiempo perdido -- Porque en parte era cierto, hacía ya un buen tiempo que no estaba los dos, juntos y ella sin duda alguna había extrañado eso, aunque también le gustaba estar con Stefan, a veces necesitaba tiempo a solas con Damon.

Tomó con una de sus manos delicadamente su barbilla para alzarla y que la viera a sus ojos para luego darle un beso de manera un tanto delicada y a la misma vez dulce haciendo que él se parece de donde estaba sentado, al igual que ella -- Ven -- Susurró cerca de sus labios para caminar hasta donde se encontraba la cama y así poder hacer que él se siente en ella y ella también sentarse al lado de él, volviendo a retomar aquel beso está vez un poco mas, profundizándolo.




Última edición por Katherine A. Pierce el Mar Oct 02, 2012 5:09 pm, editado 1 vez


Katherine Agnés Pierce
@CaroDark
.
avatar
Katherine A. Pierce

Mensajes : 53
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864} {+18}

Mensaje por Damon G. Salvatore el Mar Oct 02, 2012 4:04 pm


IT'S TIME TO PLAY
______________________

Lugar: Masion Salvatore | Con: Katherine Pierce



¿Dónde estaba? ¿Importaba? Sus pies se habían movido solos con vida propia al compas que ella había elegido, siempre era así, si ella chillaba con una demanda, Damon era el primero en acatar, y quizás era ese juego lo que más le gustaba, acatar calladamente a su dueña mientras jalaba de la cadena. Por los próximos minutos estaría encantado de portar su collar con la dirección de Katherine Pierce en la placa, ya saben… No queremos que el pequeño se pierda. Sus ojos azules demostraban el deseo y el miedo que le daba estar así de cerca, porque por más que le pesara meterse en una cama con aquella vampira significa muchas cosas, y no todas eran buenas. Sin embargo. Su lengua se adueñaba de la boca de Katherine mientras sus manos expertas empezaban deshacer el corsé, desatándolo tira por tira, maldito aquel que invento esa prenda de vestir tan mortífera, según su visión de las cosas las mujeres deberían ir por la calle con las tetas al aire ¿Quién se opondría a semejante verdad? Ninguna vista se compararía.

Le tomaría la falda del vestido por el borde y la alzaría para revelar unas hermosas piernas color canela, y sus dedos se deslizaron sobre la piel, clavándose levemente hasta acoger las abundantes caderas para levantarla y sentarla sobre él. Ahora si estaba justo donde la quería. Sobre él como corresponde. Soltó una exhalación grave, casi gutural, sintiendo el calor que se prendía ahora que la tenía sobre él, era como echar leña al fuego o pólvora para ser más exactos. Le encantaba el contorno de las piernas de la vampira, pero sobre estas le encantaba acunar esos redondeados glúteos en sus manos. Aprieta fuerte, no grites, amor mío- Necesitaremos mucho, mucho tiempo, para recobrar lo perdido, pequeña. –Como si no le fascinara ese hecho. Sonrió de medio lado como el seductor que era Damon Salvatore.

Thanks Sophie.


If i touch you...

avatar
Damon G. Salvatore

Lealtad : Hermanos Salvatore

Situación Sentimental : Enamorad@ de un imposible (?)

O. Sexual : Heterosexual

Mensajes : 28
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864} {+18}

Mensaje por Katherine A. Pierce el Mar Oct 02, 2012 5:06 pm



"It's time to play
Katherine & Damon


Con DamonClima templado20:15 PM

Estaban en una lucha entre aquellas dos lenguas viendo quien ganaría aquella. Se sentía tan bien, después de tanto tiempo sin estar con el mayor de los Salvatore. Si bien le gustaba pasar tiempo con Stefan, le molestaba el simple hecho de que se comportara siempre como un caballero, le gustaría que respecto al sexo por así decirlo fuera algo mas...salvaje, como su hermano, eso la excitaba de sobremanera. Pudo ver que estaba intentando desatar cada tira del corsé, cosa que le hizo gracias puesto que ella podría desatarlo de un solo tirón, por lo que vino a su ayuda. Se pasó ella misma una mano por su espalda y de un solo tirón los cordones ya estaban desatados pero no se había bajado el vestido para estar solo en ropa interior delante de él.

Sintió como le subía el vestido, dejando que vea sus piernas y pudiera deslizar su mano debajo de aquella prenda. Un suspiro salió de sus labios al sentir aquel contacto, ahora en un movimiento ya estaba sentada sobre el regazo de Damon, ella sabía que a él le gustaba tener el control pero a ella también, ese era el problema y el pequeño dilema. Sin embargo, de momento le dejaría tomar el control de la situación, luego todo se lo pondría a la inversa. Le comenzó a repartir besos por su cuello, sentía la sangre fluir, quería probarlo, lo necesitaba pero al menos de momento no lo haría porque sino toda la pasión se esfumaría, era mejor esperar por un momento -- Tenemos mucho tiempo -- Susurró entre cada beso que le comenzaba a dar.

¡Ya no lo podía aguantar! Por lo que sin pensarlo dos veces lo tumbó a él en la cama de un rápido movimiento para volver luego retomar el beso que antes habían empezado. Tendrían mucho tiempo para esto, Stefan no estaría, por lo que podrían estar juntos y poder hacer lo que quisiesen, sin duda alguna.




Katherine Agnés Pierce
@CaroDark
.
avatar
Katherine A. Pierce

Mensajes : 53
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864} {+18}

Mensaje por Damon G. Salvatore el Sáb Oct 06, 2012 3:08 am


IT'S TIME TO PLAY
______________________

Lugar: Masion Salvatore | Con: Katherine Pierce



De pronto la tenía encima, como un felino acorralando a su presa luego de haber pasado un buen rato observándola, cazándola, pero esta vez usando armas mas prodigiosas para atacar. El corsé desapareció cuando se deshizo del resto del lazo que lo sostenía contra ella, hecho esto solo tuvo que arrancárselo para mostrarle los suculentos pechos de Katherine completamente al desnudo. Con una de sus manos cubrió uno de ellos, masajeandolos con sutileza, sintiendo como la punta le rozaba la palma haciéndole desear metersela en la boca y jactarse del sabor salado. La otra de sus manos estaba ocupada recorriendo la espalda de la vampira, sintiendo la suave y perfecta piel, la estaciono hasta al final donde volvía a encontrarse con la tela del vestido, quería presionar hacía abajo, y lo hacía, asegurándose de que ella se pegara contra él de manera que satisficiera con un placebo sus ansias por darle la vuelta y conseguirte entre esas piernas lo que de verdad estaba deseando.

Pego sus labios al delicado cuello de Katherine, repartiendo besos y lamidas hasta conseguir llegar al comienzo de los senos, no quería más que estar allí entre ellos y quedarse allí para ser feliz. Era como vivir la navidad, y sus regalos eran esas redondas joyas como lo llamaban para ser humedecidos y tocados por su lengua. Se metió a la boca uno, chupándolo por un segundo y luego los acariciándolo con un movimiento rápido de su lengua, arriba y hacía abajo, sin olvidarse de dejar una que otra mordida en el pezón.

Thanks Sophie.


If i touch you...

avatar
Damon G. Salvatore

Lealtad : Hermanos Salvatore

Situación Sentimental : Enamorad@ de un imposible (?)

O. Sexual : Heterosexual

Mensajes : 28
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play {Katherine & Damon} {Flashback - 1864} {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.